Vendían drogas al menudeo en Mar del Plata y el conurbano bonaerense
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en allanamientos en simultáneo en Mar del Plata y el conurbano. Secuestraron más de dos kilos de flores de marihuana y 25 dosis de cocaína.
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos como acusados de integrar una banda que vendía drogas al menudeo en Mar del Plata y el conurbano bonaerense
Las detenciones fueron concretadas por agentes de la División Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) que, tras una serie de tareas investigativas, lograron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados en Mar del Plata y el conurbano bonaerense.
Según fuentes de la PFA, la investigación derivó en ocho allanamientos en simultáneo, ordenados por el Juzgado Federal de San Martín 1 a cargo de Emiliano Canicoba, de los cuales seis se realizaron en la localidad de Pilar, uno en Mar del Plata y el restante en Campana.
Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron más de dos kilos de flores de marihuana, 25 dosis de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo, 14 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
