CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de abril de 2021

La “burbuja” de la Liga Argentina no se realizará en Olavarría

Por la situación sanitaria que atraviesa la ciudad del cemento. Buscan sedes alternativas para seguir con la competencia.

El club Estudiantes anunció que no organizará la “burbuja” de la Liga Argentina de Básquetbol que estaba programada a partir de este martes, con la participación de Quilmes. El municipio de Olavarría le quitó la autorización debido a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad por estos días con la segunda ola del Covid-19.

En las próximas horas se evaluarán alternativas para seguir con la competencia. Se recuerda que Quilmes marcha en el sexto puesto en la Conferencia Sur, con registro de 5 triunfos y 5 derrotas.

El equipo marplatense ya cuenta con el ala-pivote estadounidense Tirrell Dwayne Brown II, arribado recientemente a la ciudad como reemplazo del despedido pivote Khalil Fuller.

Brown, de 28 años y 1,98 metros, acredita varias temporadas en la segundo categoría del básquetbol profesional argentino, con muy buenos números. ¿Será el hombre indicado?

Quilmes sufrió dos lesiones de importancia en su plantel, con sendas roturas de ligamento cruzado anterior en las rodillas de Nicolás Bravo y Francisco González. Y pese a numerosas gestiones para sumar reemplazos temporarios para los dos, no se registraron resultados positivos en las negociaciones.