No habrá triatlón en Mar del Plata este año
La prueba atlética había sido suspendida un par de semanas atrás por las condiciones climáticas. Se iba a correr este domingo 11 pero la situación sanitaria llevó a los organizadores a reprogramarlo para marzo de 2022.
El Half Triathlón no se correrá finalmente este año en Mar del Plata. Los organizadores reprogramaron la prueba atlética para marzo de 2022 debido a la situación epidemiológica por la pandemia.
La competencia ya había sido suspendida un par de semanas atrás por las condiciones climáticas adversas en la ciudad. Y se reprogramó para este próximo domingo 11 de abril.
Sin embargo, la creciente ola de contagios de coronavirus en el país forzó una nueva suspensión.
“Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando en los últimos días, y luego de consultar y mantener conversaciones con las autoridades Municipales y Sanitarias, es que hemos decidido reprogramar el HALF ISS Mar del Plata para el mes de marzo de 2022”, informaron en un comunicado los organizadores de la prueba.
“La decisión no ha sido fácil, puesto que por estas horas la incertidumbre ante la segunda ola de la pandemia es muy grande. Ante la inminencia de las medidas gubernamentales y a medida que se acerca el evento, con movimiento y la logística que conlleva para los corredores, elegimos llevarles tranquilidad y consideramos que lo correcto es la reprogramación”, agregaron en dicho texto.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
