CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de abril de 2021

Murió un motociclista de 34 años en una colisión contra un camión

La víctima conducía una motocicleta de mediana cilindrada. Las circunstancias del choque ahora son investigadas en una causa caratulada homicidio culposo.

Un motociclista de 34 años falleció este miércoles cuando el vehículo en el que circulaba entró en colisión con camión con acoplado.

El siniestro se produjo en el barrio Coronel Dorrego y la fiscalía de Delitos Culposos a cargo del fiscal Pablo Cistoldi intenta por estas horas determinar las responsabilidades.

Según pudo conocerse de distintas fuentes, en la zona de Termas de Río Hondo casi Colón el conductor de una motocicleta Zanella RX 150 no pudo evitar la colisión con un camión Mercedes Benz modelo AXOIR 2035.

Como consecuencia del impacto, el motociclista, identificado como Mario Miño (34), murió en el lugar pese a que se convocó de urgencia a personal del SAME.

La comisaría decimosegunda, con jurisdicción en el lugar de los hechos, realizó las actuaciones iniciales y notificó al camionero por el delito de homicidio culposo.