Deportes 1 de septiembre de 2016
Colombia cumplió con los pronósticos
Venció como local 2-0 a Venezuela. Mismo resultado con el que Bolivia se impuso en la altura a Perú.
El festejo de James Rodríguez.
Colombia hizo valer su favoritismo y venció como local 2-0 a Venezuela, en uno de los partidos de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol.
Jamer Rodríguez y Macnelly Torres anotaron los tantos del conjunto dirigido por José Pekerman, que suma 13 puntos en la tabla para meterse en puestos de clasificación.
Por su parte, Bolivia logró su segunda victoria, al imponerse en la altura de La Paz también 2-0 al Perú dirigido por Ricardo Gareca. Pablo Escobar y Ronald Raldes marcaron los goles.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
