Se lo sacaron a un dueño irresponsable y lo ofrecen en adopción
El municipio publicó la historia de un perro rescatado que se encuentra al cuidado de Sanidad y Control Animal y al que le buscan hogar.
Buscan un hogar para "Facha".
Un perro que le fue retirado a un “dueño irresponsable” fue ofrecido en adopción este sábado por el municipio a través de las redes sociales.
Según contaron desde la comuna, “Facha” es un pitbull macho y adulto que fue rescatado “de un domicilio a causa de un tutor irresponsable” y que ahora se encuentra al cuidado de Sanidad y Control Animal.
“Es un perro muy compañero, cariñoso y tranquilo”, destacaron desde la comuna y agregaron que buscan para él “un hogar que no convivan otros animales”.
En este sentido, remarcaron que “adoptar es un acto de amor que te puede cambiar la vida por completo”.
Los interesados en adoptar a “Facha” pueden llamar al 2233410175, donde recibirán asesoramiento de parte de personal municipal.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
