Le robaron el auto y fue encontrado chocado en la otra punta de la ciudad
Una mujer fue sorprendida por delincuentes al bajar de su vehículo en el barrio Nueva Pompeya. Horas más tarde fue encontrado en Parque Hermoso. Investigan si fue utilizado para cometer robos.
Una mujer de 48 años fue asaltada por dos delincuentes ayer a la tarde, quienes la sorprendieron al estacionar su auto frente a su casa del barrio Nueva Pompeya y se llevaron el vehículo.
Fuentes oficiales informaron que a la noche, prácticamente en la otra punta de la ciudad, el auto, un Honda HVR, fue hallado en un descampado del barrio Parque Hermoso, chocado, con evidentes daños en el frente delantero.
Por disposición de la fiscalía de Determinación de Autores, el auto será sometido a pericias en búsqueda de cualquier rastro que pueda servir para dar con los delincuentes. Además, se intenta determinar si los ladrones se llevaron el vehículo para realizar un raid delictivo, por lo que la policía revisarás las denuncias presentadas en las horas en el que el Honda HVR estuvo en su poder.
Lo más visto hoy
- 1Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
