CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de mayo de 2021

Murió un motociclista que había sufrido un accidente en la Autovía 2

Tenia 42 años y no logró recuperarse de las lesiones severas que experimentó cuando cayó sobre la ruta.

Foto ilustrativa

Un hombre de 42 años que el jueves por la mañana sufrió un accidente con su motocicleta en la Autovía 2 murió poco después mientras permanecía internado en el Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 392 de la Ruta 2, prácticamente en la entrada del campos “Los Tilos”, el lugar en el se halló la robada estatua “Sirena” y una colección de “tesoros” exóticos, como durmientes del ferrocarril, una calesita antigua, una campana, un reloj de estación ferroviaria y otros objetos.

Por motivos que son de investigación, un motociclista de 42 años perdió el equilibrio, cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió graves heridas, sobre todo en la cabeza.

Una ambulancia del SAME lo había trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó a terapia intensiva, pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció a las pocas horas en el lugar.

 



Lo más visto hoy