CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de mayo de 2021

Detuvieron a un hombre armado y con un frasco de flores de marihuana

Tiene 58 años y lo aprehendieron cerca del Bosque Peralta Ramos, cuando buscaban a un delincuente que había intentado ingresar a robar a una casa.

Un hombre de 58 años fue detenido cerca del Bosque Peralta Ramos, luego de que en su poder se encontrara un arma de fuego cargada y un frasco de marihuana.

El hecho ocurrió en el barrio El Jardín de Peralta Ramos este miércoles a la madrugada, cuando el dueño de una vivienda llamó al 911 y denunció que había escuchado ruidos extraños y presumía que se trataba de un intento de asalto. En ese momento, personal policial de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- concurrió al lugar y dio un inicio a un operativo.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a LA CAPITAL, fue en ese marco que los efectivos dieron con un sospechoso. Tras requisarlo, encontraron entre sus prendas un revólver calibre 32 con tres proyectiles y un frasco de flores de marihuana, por lo que lo detuvieron.

En ese contexto, el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, ordenó el traslado del hombre a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlo por el delito de “tenencia ilegal de arma”. Por su parte, desde la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Daniela Ledesma, se le inició una causa caratulada “Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” por el hallazgo de la marihuana.

flores 2