“Espero que Campazzo tenga muchos votos para el equipo ideal de novatos”, dijo su DT
Michael Malone, entrenador de Denver, respaldó públicamente al base argentino.
El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, pidió este viernes que el base Facundo Campazzo tenga “muchos votos” para el equipo ideal de novatos de la presente temporada de la NBA de los Estados Unidos.
“Tuvo un voto para mejor sexto hombre, espero que tenga muchos para el equipo ideal de novatos… no puedo estar más orgulloso de Facundo Campazzo, de Córdoba”, destacó.
Campazzo viene con un crecimiento constante en la NBA desde su llegada a principios de la presente edición y se ganó un lugar importante en el equipo, al punto de promediar 32 minutos en los playoffs contra Portland, al que vencen por ahora 2-1 en la serie de la Conferencia Oeste.
“Tomó 8 rebotes en el partido de ayer. Y los rebotes eran algo en lo que veníamos mal. Anoche fue la primera vez en la serie que tuvimos más éxitos por rebotes ofensivos que ellos”, remarcó el DT en la conferencia de prensa.
“Y sobre Facu… con su metro setenta y pico tomó esos 8 rebotes, metió 11 puntos, dio 8 asistencias, tuvo 2 recuperos y 1 tapa. Debe estar promediando 1 tapa por partido en la serie, lo que es increíble”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Día por día: el cronograma completo de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: manejaban alcoholizados por la ruta 9 y les sacaron la licencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
