Detienen a un hombre por golpear a empleada de Obra Social Médica
Sucedió en las oficinas de Independencia al 1100 y la policía logró atrapar al afiliado violento.
Un hombre de 49 años fue detenido esta tarde por golpear a la empleada de una obra social que le reprogramó un turno debido a que el personal médico estaba con covid.
El violento hecho se registró en la sede de la Obra Social Respuesta Médica, de Independencia al 1100, donde el afiliado se presentó para recibir un turno pero se encontró con una reprogramación.
A partir de esa novedad, el hombre comenzó a ofuscarse y no quiso escuchar las explicaciones que le daba la empleada, quien con paciencia le indicó que el profesional que tenía que atenderlo había contraído coronavirus.
De forma repentina, el afiliado se lanzó sobre el escritorio y golpeó con su puño a la mujer, mientras otros empleados se comunicaban con el 911 para solicitar ayuda.
La comisaría primera envió personal y el agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, que lo imputó del delito de lesiones leves pero le otorgó la libertad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
