Rabinovich, primer precandidato confirmado de Juntos en la quinta sección
El coordinador de Gabinete municipal ya firmó como número uno en la lista impulsada por el PRO. Todo indica que deberá competir en la interna con el radicalismo.
Santilli y Rabinovich. La lista del coordinador de gabinete irá en las PASO adherida al del candidato de Larreta.
El coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, será el precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral en primer término por una de las listas de Juntos. Todo indica que deberá competir en las PASO contra una nómina con sello radical.
El funcionario local, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro, ya firmó en la junta electoral partidaria como número 1 de la lista impulsada por el PRO, que irá pegada a la de diputados nacionales que encabeza Diego Santilli, el máximo aspirante en la provincia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Las mismas fuentes que confirmaron la precandidatura de Rabinovich admitieron que habría competencia interna en las PASO con la UCR en ese tramo de la boleta. De todos modos, aún se desconoce quién encabezaría la nómina radical.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
