CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de septiembre de 2016

Punta Mogotes: encontraron varios kilos de cocaína ocultos en un vehículo

Asombroso hallazgo en uno de los automóviles estacionados en Punta Mogotes y que fueron secuestrados durante el operativo "Lavado Total".

Varios kilogramos de cocaína fueron descubiertos esta tarde en uno de los automóviles secuestrados durante el operativo “Lavado Total”.

La asombrosa revelación fue confirmada por LA CAPITAL de distintas fuentes y trascendió que la droga se hallaba en un compartimento oculto de uno de los vehículos.

“Fue necesaria la participación de un perro de la Policía Federal y del escáner traído especialmente desde Buenos Aires por disposición del juez Santiago Inchausti”, señaló una fuente de la investigación.

El hallazgo demuestra que algunos de los rodados eran usados para el transporte de cocaína desde Mar del Plata a distintos puntos del país.

En una requisa inicial no se había descubierto la cocaína porque, según las fuentes, solo fue una inspección ocular y revisión sin acceso a compartimentos ocultos. Hoy a la tarde, con las garantías y los avales que otorgó la presencia de funcionarios de la Justicia Federal durante el escaneo, se pudo profundizar la búsqueda con el impactante resultado.
NOTICIA EN DESARROLLO