“Elliot from Earth”, la nueva comedia de Cartoon Network
Comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo.
Una nueva y emocionante comedia de ciencia ficción con aventuras fuera de este mundo se podrá disfrutar a través de Cartoon Network. Esta nueva producción, “Elliot from Earth” cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar.
Los primeros episodios llegarán a Cartoon Network el viernes 13 de agosto a las 19, con repetición el de agosto a las 16. Luego, todos los viernes, a partir del 21 de agosto, se podrán ver los nuevos episodios a las 17:45 por Cartoon Network.
Elliott vivirá una gran aventura fuera de este mundo y a través del universo. Acostumbrado a mudarse frecuentemente en la Tierra, finalmente encontrará su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biósfera 11-38 del Centrium por mucho tiempo. ¡El problema es que no sabe cómo llegó ahí! Frankie (Mum) es la mamá de Elliott cuyo acercamiento científico a las cosas no significa que no actuará de manera impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott los llevará a viajar juntos hasta el final de la Tierra, o más allá.
En su camino se encontrarán con increíbles aliens y sorprendentes nuevos amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque sean de diferentes especies, coexisten en armonía.
La serie es dirigida por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de El inceíble mundo de Gumball y es producido por el equipo Cartoon Network de Europa, Oriente Medio y África.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
