Marcha atrás con el cierre de Torres de Manantiales
Finalmente, el tradicional complejo abrirá al turismo.
Los responsables del complejo Torres de Manantiales revirtieron su decisión inicial y finalmente confirmaron que el lugar abrirá al turismo.
Semanas atrás, desde Torres de Manantiales le habían confirmado a sus empleados que comenzarían con una etapa de reestructuración, que no brindarían más servicio al turista sino que se dedicarían al alquiler mensual de departamentos y en ese marco, ofrecieron retiros voluntarios.
Sin embargo, en las últimas horas, la empresa confirmó un cambio en el rumbo del establecimiento hotelero.
Dentro de Torres de Manantiales trabajan durante el año unos 85 empleados fijos, pero en temporada, con la estacionalidad y el turismo el establecimiento llega a tener más de 230 trabajadores.
El delegado sindical Pablo Santín confirmó la decisión y explicó que según señalaron los empresarios, una de las torres finalmente abrirá al turismo. “Es más, la empresa se inscribió en el programa Pre Viaje para que los turistas puedan comprar anticipadamente su estadía en el hotel, y recibir el reintegro del 50%”, afirmó.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
