Apedrean el micro y lastiman a un jugador de Aldosivi
Luego de la goleada sufrida ante Godoy Cruz, el micro que traslada al plantel de Aldosivi fue agredido a piedrazos y resultó herido el defensor Rufino Lucero.
Imagen del micro con uno de sus vidrios laterales rotos.
Un grupo de hinchas de Aldosivi, molesto por un nuevo resultado adverso del equipo que conduce técnicamente Fernando Gago, atacó a piedrazos al micro que trasladaba al plantel luego de la derrota frente a Godoy Cruz (1-4) y terminó provocando una lesión ocular al jugador Rufino Lucero.
Según el parte policial brindado en la tarde de este lunes, la agresión se produjo en Avenida de los Trabajadores y Magallanes, a pocos metros del predio aldosivista hacia donde el plantel se dirigía en micro desde el estadio para retirar sus vehículos particulares.
En el informe se agrega que los proyectiles rompieron los vidrios laterales de la unidad de transporte generando una lesión ocular a Rufino Lucero, a quien le ingresó la astilla de un vidrio en su ojo izquierdo.
Los efectivos que acompañaban a la delegación lograron dispersar a los agresores, tomando luego intervención en el caso la fiscal María Florencia Sala, quien dispuso las actuaciones de rigor.
El futbolista fue derivado a una clínica privada donde se constató que no había ninguna lesión de gravedad.
Desde el club emitieron un comunicado en sus redes sociales repudiando el hecho y llevando tranquilidd sobre el estado de salud de Lucero.
El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz.
Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado. pic.twitter.com/LMose2V9KM
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) September 13, 2021
Aldosivi perdió este lunes 1-4 como local ante Godoy Cruz en el arranque de la undécima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
