Muere un hombre al despistar su camioneta en la ruta 226
La víctima tenía 30 años y circulaba a bordo de su vehículo por la autovía, a la altura del camping La Serranita, en el kilómetro 24,5. La policía y los bomberos trabajaron en el lugar.
Un hombre de 30 años murió este miércoles al despistar su camioneta en la ruta 226, a la altura del camping La Serranita.
El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana en la autovía, cuando por causas que se desconocen, el conductor oriundo de Balcarce perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 24,5. La maniobra provocó que el rodado saliera de la calzada y volcara, y que la víctima saliera despedida del mismo.
Según informaron las fuentes consultadas, el hombre -que viajaba solo- sufrió graves heridas y murió como consecuencia del hecho. Poco después, un equipo de rescate y personal sanitario se presentaron en el lugar y hallaron el cuerpo.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el sitio junto a bomberos del cuartel de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría decimocuarta, con jurisdicción en la zona.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
