Nueva reunión de la Feria del Libro Independiente en la plaza Peralta Ramos
Se realizará este sábado.
Este sábado desde las 14 en la plaza Peralta Ramos (Colón y XX de Septiembre) se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (Flia). Habrá puestos con libros, fanzines, afiches, postales, música, artesanías y objetos. Además, habrá distintas actividades: lecturas, música y actuaciones.
La Flia es una movida que surgió hace veinte años en Capital Federal y que se expandió por toda latinoamérica.
“Es la Feria del Libro Independiente” y la letra “a” responde a alternativa, autogestiva, amiga, amorosa, andariega, alocada, abierta”, dijeron los representantes locales de la entidad.
Se trata de un colectivo de artistas y escritores y escritoras que se reúnen para crear un espacio cultural y alternativo y abierto. “Es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors, partidos, ni marcas”, indicaron.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
