Más de 2.600 vehículos por hora circulan por la autovía 2 hacia la Costa Atlántica
El tránsito es intenso y tiene algunas demoras a la altura del peaje de Hudson, donde la marcha se torna más lenta hasta la zona de El Pato. El paso de vehículos en la ruta 11 es de 1.706 autos por hora.
Unos 2.655 vehículos por hora circulaban pasadas las 8.30 de esta mañana por el peaje de la localidad bonaerense de Hudson, sobre la Autovía 2, en dirección hacia distintas zonas de la Costa Atlántica, lo que genera demoras y una fila de hasta 15 kilómetros.
Según voceros de la empresa Aubasa, el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata es intenso y tiene algunas demoras en el peaje de Berazategui, que se extienden al ingresar a la autovía 2 hasta el peaje de Hudson, donde la marcha se torna más lenta hasta la zona de El Pato.
Asimismo, las fuentes indicaron que luego las demoras volvían hasta la zona del peaje de Samborombón, en el inicio del fin de semana largo, con el feriado puente turístico de hoy y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Mientras que el paso de vehículos en la ruta 11, a la altura del peaje de La Huella, es de 1.706 autos por hora.
Por otro lado, tanto en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery como en la terminal de ómnibus de Retiro se veía esta mañana un intenso movimiento de pasajeros, en el marco del éxodo turístico por el inicio del fin de semana largo.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
