¿Quién ganó las dos entradas para ir a ver a Tarico al teatro?
Mañana se presenta en la Sala Payró del Complejo Auditorium y LA CAPITAL tiene dos entradas para que lo vayas a ver. ¿Quién fue el afortunado?
“¿Y ahora, qué va a pasar?” Es lo que se pregunta durante su show el desopilante humorista, imitador y locutor Ariel Tarico, quien se presentará en Mar del Plata mañana a las 20.30, en la Sala Roberto J. Payró del Complejo Auditorium. Y LA CAPITAL tiene dos entradas para que vayas a verlo.
¿Quién fue el afortunado ganador de dos entradas?
-> Natalia Teruel, DNI finalizado en 606, comentario enviado el 23 de septiembre a las 7.40 AM
¡Felicitaciones!
***
Con la sagacidad que lo caracteriza, y con la compañía del humorista y músico David Rotemberg, Tarico desplegará en este show una divertida galería de imitaciones de los principales personajes de la actualidad política argentina y del mundo del espectáculo.
Tarico y Rotemberg recorrerán y analizarán la realidad política con ácidos monólogos, una gran dosis de humor, canciones y con una constante interacción con el público presente.
“Yo vengo de hacer mucho unipersonal y con David nos juntamos después de 10 años. Habíamos laburado juntos en Radio Mitre en 2004/2005 y nos juntamos para hacer “Y ahora?”‘, explica Tarico sobre su reencuentro con el humorista que lo acompaña en el escenario.
Entre las imitaciones más destacadas que deleitarán al público se encuentran: el clásico Nelson Castro, que se puede ver de lunes a viernes en la pantalla de la señal TN, Elisa Carrió, Mauricio Macri, Daniel Scioli, el Papa Francisco, Sergio Massa, Carlos Tévez, Diego Maradona, Florencia de la V, Jorge Lanata, Alejandro Fantino y Aníbal Fernández, entre muchas otras personalidades.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
