CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de octubre de 2021

Coronavirus: tercer día seguido sin internados en terapia intensiva

Fueron detectados 18 nuevos casos y no se reportaron fallecimientos.

La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este jueves se detectaron 18 casos de coronavirus  en Mar del Plata, por lo que la cantidad de contagios trepó a 83.421. Además, por tercer día consecutivo, no hay pacientes internados en terapia intensiva en la ciudad.

En el último informe del SISA, se confirmaron 18 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 2 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 16 a estudios por PCR realizados desde el 7 al 13 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 26 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, en el día de hoy el SISA no registró nuevos fallecimientos.

En tanto, se mantiene la tendencia a la baja de la ocupación del sistema sanitario. De las aproximadamente 190 camas de terapia intensiva que hay en el distrito, 50 están ocupadas pero por otras patologías.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 83-421, los activos 146, los recuperados 80.595 y los fallecidos 2.680.