CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de septiembre de 2016

Multitudinario concierto de la Banda Municipal en el Paseo Aldrey

Con "Música para la gente", la Banda Municipal de Música deleitó a centenares de personas en el recital ofrecido esta tarde en el Paseo Aldrey.

Más de seiscientas personas se dieron cita esta tarde en el luminoso recinto del Paseo Cultural Aldrey -ubicado en Sarmiento y Alberti-, para disfrutar del concierto de la Banda Municipal de Música, que dirige el Maestro José María Ulla.
El concierto, fue gestado con la idea de llevar música popular pero de calidad realizada en vivo a un escenario no tradicional, y en este sentido, alcanzó largamente su objetivo, ya que no sólo ocupó un espacio diferente para los que suele utilizar la Banda, sino que logró lo más importante: convocar un importante auditorio, que aplaudió con entusiasmo todas y cada una de las piezas abordadas por la formación.

“Música para la gente”, así calificó el maestro Ulla, director del organismo municipal, al repertorio seleccionado para la ocasión.



Lo más visto hoy