Arte y Espectáculos 3 de noviembre de 2021
Sube a escena Juego de comedia
Este sábado en El Club del Teatro.
Un grupo de actrices y actores, magos de modo simple, divertidos disertantes, provenientes de alguna (o ninguna) parte, se reúnen con el objeto de generar la risa en los espectadores que formen parte de la función. Una risa que buscará ser conseguida en 5 cuadros cómicos. Contenientes de sutiles analogías, que apelan (en el mejor de los casos), a la inteligencia; y/o acciones de torpeza y gracia para ricas disertaciones. La risa como un gran abrazo.
Con las actuaciones de: Marcela Cardoso, Diego Ortenzio, Olivia Diab, Rodrigo Noguera y Leandro Gerlero y dirección de Rodrigo Noguera, la obra subirá a escena este sábado 6 de noviembre a las 21, en El Club del Teatro.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
