Eduardo Britos presenta su nuevo libro “Fotos Sepia” en el Centro De Cara Al Mar
Será este viernes a las 19 en Mitre 2057 con entrada libre y gratuita.
El autor marplatense Eduardo Britos presentará este viernes su nuevo libro, “Fotos Sepia y otras crónicas espiadas”, en el Centro Cultural De Cara Al Mar con entrada libre y gratuita.
La última obra de Britos se trata de la recopilación de cuentos que relatan diferentes escenas de su vida y el mundo que lo rodeaba.
El autor marplatense, que pasó por novelas policiales hasta textos teatrales, para llegar a su más reciente publicación junto a Gogol Ediciones, presentará su libro desde las 19 en el Centro Cultural De Cara Al Mar (Mitre 2057) con entrada libre y gratuita para todo público.
El también creador de “Crónicas de vidas espiadas” y de “Cazadores de crímenes” aprovechará la ocasión para dialogar con el público y responder preguntas sobre su texto.
Lo más visto hoy
- 1Condenaron a 3 años de prisión en suspenso al anestesiólogo acusado del homicidio de un nene « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Diego, tan cerca y tan lejos de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Parque Nacional Iguazú: el Gobierno autoriza la realización de “microeventos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Son delincuentes organizados”: la reacción del Gobierno ante los incidentes en el Congreso « Diario La Capital de Mar del Plata
