CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de noviembre de 2021

Soulé le marcó otro gol a Chelsea en la “Champions” Juvenil

El marplatense abrió el camino del triunfo de Juventus 3-1.

El gol de Soulé. Foto @JuventusFCYouth

El marplatense Matías Soulé marcó un lindo gol para Juventus Sub 19, que derrotó en Londres 3-1 a Chelsea, en un compromiso de la Youth League (Liga Juvenil de la UEFA), equivalente a la “Champions” de la categoría.

El zurdo abrió el camino para el conjunto de Turín, con un gol a los 55 segundos de juego. Recibió un rechazo por derecha, dejó desairado a un defensor con un enganche hacia la línea de fondo y, de zurda, definió cruzado y venció al arquero.

El jugador que fue convocado a la Selección Argentina en la última doble fecha FIFA también participó del tercer gol de Juventus, obra de Turco. El segundo lo anotó Miretti, de penal.

Juventus se aseguró la clasificación a los octavos de final, cuando resta una fecha para el final de la fase de grupos.

Hay que recordar que Soulé (ex Argentinos del Sud y Kimberley) participa habitualmente en el equipo Sub 23 que compite en la Serie C, aunque ya reforzó un par de veces al Sub 19, donde puede competir porque todavía tiene 18 años. De hecho, le había marcado a Chelsea en el choque en Italia, que también terminó 3-1.