CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Matías Soule

Las manos de “Dibu” marcaron el año

Los grandes hechos del deporte marplatense en 2021. Emiliano Martínez tuvo una actuación decisiva en la esperada conquista de la Selección Argentina de fútbol en la Copa América. Vildoza llegó a la NBA, pero no jugó ni un minuto. Usuna marcó el histórico debut del surf en los Juegos Olímpicos. El tenista Zeballos permaneció entre los mejores doblistas del mundo. Florencia Borelli, la figura del atletismo. El balance de los representantes de la ciudad en los deportes colectivos.

El marplatense Matías Soulé hizo historia debutando para Juventus en la Serie A

El juvenil delantero ingresó en el tercer minuto de tiempo añadido por el sueco Dejan Kulusevski. Ya había ido al banco en la tercera fecha ante Nápoli. La "Vecchia Signora" derrotó 2-0 a Salernitana como visitante con goles de Paulo Dybala y Álvaro Morata. El ex Kimberley y Argentinos del Sud se convirtió en el segundo marplatense en jugar para ese club luego de Juan Esnaider.