CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de diciembre de 2021

Tres heridos tras un accidente en la ruta 88

El siniestro ocurrió durante la tarde del lunes a la altura del kilómetro 64, donde se vieron involucrados dos vehículos. Los damnificados fueron trasladados al hospital local con diversos golpes productos del impacto.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente. (Foto Mechongué Informa).

MIRAMAR (Corresponsal). – Tres personas sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al hospital municipal “Marino Cassano” tras un accidente entre dos vehículos en la ruta 88.

El hecho se produjo el lunes a la tarde y, según se informó, las causas del siniestro que involucró a un Toyota Corolla y una Renault Kangoo a la altura del kilómetro 64 siguen en investigación, aunque no se descarta una mala maniobra o que el sol haya perjudicado la visión de algunos de los conductores.

Intervinieron en el auxilio de las víctimas, miembros del destacamento de policía vial “La Ballenera”, personal de salud del nosocomio de Miramar, junto a sus pares de la sala de primeros auxilios y bomberos voluntarios de Mechongué.



Lo más visto hoy