Se prendió fuego un barco en el puerto de San Antonio Oeste
Se trata del BP Sumatra, que estaba amarrado en el espigón 2. Los tripulantes fueron evacuados y se encuentran fuera de peligro.
Un barco que se hallaba amarrado en el espigón 2 del puerto de San Antonio Oeste, en Río Negro, se prendió fuego este jueves a la mañana y sus tres tripulantes debieron ser evacuados, aunque se encuentran fuera de peligro.
El siniestro se registró cerca de las 7 en el buque BP Sumatra. Una dotación de Bomberos de la Prefectura Naval Argentina y bomberos voluntarios de la mencionada localidad concurrieron rápidamente y contuvieron las llamas, para que no se extendieran a otras embarcaciones presentes en el mismo sitio.
Por el hecho se inició una causa en el Juzgado Federal de Viedma, desde el cual se indicó que se lleven a cabo averiguaciones para determinar los motivos del inicio del fuego.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
