CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de diciembre de 2021

Carlos Mentasti: “La cartelera del Provincial tiene una estética femenina, popular y de calidad”

El productor ya definió la grilla de espectáculos que podrán verse en el complejo teatral Provincial. El 28 de diciembre estrenan Beto César y Radojka. Y el 1 de enero "Madres".

 
“Madres”, “Radojka”, “Eva y Victoria”, “Casa matriz”, Beto César de Papel Episodio 1, “La boliviana” y Cacho Garay son los espectáculos que llegarán esta temporada al complejo teatral Provincial, en la sala principal y en las salas más pequeñas, llamadas La Nona 1 y La Nona 2.

“Madres” es el espectáculo que protagonizan Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y Luly Drozdek, con una producción totalmente femenina. A su vez, “Eva y Victoria” cuenta con las actuaciones de María Valenzuela y Sabrina Carballo y “Radojka” es el espectáculo de Patricia Palmer y Victoria Carreras.

Por su parte, “Casa matriz” es la propuesta que traerán este verano las comediantes Ana Acosta y Talía Acosta. Y “La Boliviana” es la obra marplatense que cuenta con las actuaciones de Ana Juárez y Natalia López.

“Si analizo la grilla, se ve que la programación del Provincial tiene una estética femenina, popular y de calidad”, dijo el productor Carlos Mentasti, encargado de programar los diversos espectáculos.

Además, indicó que trabaja esta temporada con propuestas teatrales que están especialmente diseñadas para tentar a “los marplatenses”, con precios de localidades populares y descuentos para quienes residen en el Partido de General Pueyrredon. También para los jubilados, entre otras promociones que estarán vigentes.

Consultado sobre la próxima temporada, observó “efervescencia”. “Y eso es maravilloso, que Mar del Plata vuelva a vivir”, dijo a LA CAPITAL, recién llegado a esta ciudad.