CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de diciembre de 2021

El principio del fin: La despedida de LAM

El lunes finalmente comienza la despedida de uno de los programas de chimentos más importantes del país

Hace varias semanas que se rumoreaba acerca del fin del programa que conduce Angel De Brito acompañado por sus picantes angelitas. Los Ángeles de la Mañana, mejor conocido como LAM, es uno de los programas más importantes a nivel nacional en relación al mundo mediático, por lo que su partida significa una tristeza tanto para quienes lo conforman como para sus fieles televidentes.

Según el cauteloso conductor esta decisión fue tomada meramente porque necesita tomarse vacaciones después de 15 años y no tiene ningún un problema o conflicto de intereses con el canal. Pero su partida no podía pasar debajo de radar y ante la noticia del final de este ciclo, una de las angelitas, Maite Peñoñori, renunció y confirmó su incorporación a la pantalla de América en el programa Intrusos. A su vez, esta última semana Los Ángeles de la Mañana se inundó de lágrimas de varias panelistas por el rotundo cierre de este programa.

Después del drama ocasionado por el mismo conductor del programa cuando anunció esta tajante noticia por sus redes sociales, se tomó unas breves vacaciones en Mar del Plata previas a este gran final.  En su regreso a la ciudad de la furia y en pos de comenzar “el principio del fin” el conductor dedico un posteo en su cuenta de Instagram anunciando los últimos 10 programas de este ciclo.