CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de diciembre de 2021

Los polémicos tweets que borró Maria Becerra

La joven artista del momento publicó tres tweets furiosa y a los minutos los eliminó.

Actualmente las redes sociales sirven como fuente de información instantánea, y a raíz de esto quienes las consumen muchas veces consideran que la veracidad de los datos publicados en las distintas plataformas reflejan la realidad rápidamente. En esta oportunidad un nuevo escándalo amoroso entra en escena por  Twitter, donde se abre la puerta a una ola de memes y opiniones sobre la vida de, en este caso, dos jóvenes de 21 años.

Esta mañana, exactamente a las 10:36, la joven estrella del momento María Becerra hizo un fuerte descargo en Twitter con tres tweets que a los minutos decidió eliminar. Esto generó una gran polémica dando lugar a la suposición del público respecto al destinatario de esos tajantes comentarios. Entre estos María publicó “como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y en conjunto con los otros dos tweets se comenzó a sospechar que los mismos habían sido dedicados a su actual pareja Rusher King, quien supuestamente le habría sido infiel. Sus fanáticos rápidamente corroboraron que la cantante había dejado de seguir a Rusher en Instagram y eliminó todas las fotos que tenían juntos. En base a todos estos indicios las redes se incendiaron siendo “Rusher” y “María” trending topic en Twitter al instante.


twwwwwwwwwwwt


Pero eso no es todo, tan solo una hora más tarde, a las 11:28, una joven llamada Jazmín tuiteó “Bueno chicos mi amiga escuchó como María Becerra se peleaba con Rusher porque la cagó. Así que ya les adelanto la noticia ni LAM la sacó tan rápido”.  A raíz de este tweet se desencadenó una gran seguidilla de comentarios, donde incluso la supuesta amiga de Jazmín “Micu” afirma haber visto y escuchado a los jóvenes cantantes desde su balcón discutiendo en la calle. Según este usuario Maria Becerra insultaba a Thomas y le decía que ya había visto los mensajes por lo que no quería que le mienta más.


 

jazmin


Twitter es una de las redes sociales con más repercusión del momento por la creatividad y rapidez de sus usuarios para hacer memes respecto a cualquier polémica. Además, es una plataforma donde el debate se da naturalmente pero de manera violenta en la mayoría de las ocasiones. Por lo tanto, muchos fanáticos de la “nena de Argentina” intentan frenar la oleada de burlas y difusión de esta supuesta ruptura en orden de cuidar a su ídola y el infierno que suponen que está atravesando el día de la fecha. Sin embargo, muchos usuarios de la red afirman que en el momento en el que la artista tuiteó esas declaraciones ella misma se creó un escándalo innecesario para su carrera. Lo que lleva a la conclusión de que la artista definitivamente es nueva en el ambiente mediático, por lo que la inexperiencia la condujo a cometer un grave error y hundirse sola en un escándalo.

Hoy en día los jóvenes se encuentran dentro de un proceso de cambio en cuanto a la concepción de las relaciones amorosas y sus códigos. Pero en este caso se genera un gran revuelo debido a que tanto Maria como Rusher han declarado repetidas veces que su relación es muy sana y meramente monogámica.

Luego del conocido Wandagate quedó más que comprobado que las redes sociales son un gran potenciador de escándalos y este caso no escapa de ello. Sin embargo, por el momento ninguno de los artistas volvió a publicar nada en sus redes sociales. En caso contrario el público ya hubiera especulado respecto a una posible separación o reconciliación debido a que las redes funcionan como un decreto para muchos.