CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 2 de octubre de 2016

Volvió de vacaciones, entró a su casa y encontró a dos ladrones teniendo sexo

Jamie Barnes volvió a su hogar ubicado en el barrio de Shouth Memphis en Tennessee y sorprendió a una pareja de delincuentes teniendo relaciones sexuales en el sillón. Fugazmente, lograron escaparse

Foto ilustrativa.

Una mujer oriunda del estado norteamericano de Tennessee volvió de sus vacaciones la semana pasada y al ingresar a su casa encontró a dos ladrones teniendo relaciones sexuales en su sillón.

Se trata de Jamie Barnes, una vecina del barrio de South Memphis, quien se refirió a la situación como “absolutamente terrible” según comentó a Wreg TV. Agregó: “era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo en mi sofá. Tomé la escoba, lo único que quería era golpear a ese hombre”.

La víctima persiguió al delincuente a escobazos mientras la ladrona, identificada como Tonka, de 44 años, se cubrió con un vestido de Barnes y escapó con algunas joyas, zapatos y ropa con un valor de más de dos mil dólares.

Jamie aseguró que ya está buscando otro lugar para vivir ya que su casa de toda la vida “ha sido violada” y no se siente cómoda en el lugar.

La mujer creó una cuenta de banco para que la ayuden a recuperar lo que perdió, entre robos y roturas.