Borracho al volante perdió el control y chocó a tres autos estacionados
Ocurrió esta mañana en Boulevard Marítimo y Alsina. El conductor, de 32 años, circulaba con 2,27 g/l de alcohol en sangre y de milagro no provocó una tragedia.
Un hombre que manejaba su vehículo en avanzado estado de ebriedad perdió el control y chocó hoy, en Boulevard Marítimo y Alsina, contra tres vehículos que se encontraban estacionados.
El siniestro se produjo a primera hora de este viernes y fue protagonizado por un joven de 32 años, quien circulaba a elevada velocidad por la costa y luego de pasar frente al emblemático edificio Havanna, derrapó y colisionó primero contra un Volkswagen Gol, luego contra un segundo auto de la misma marca y finalmente contra otro vehículo estacionado adelante.

Al momento del impacto, no había ocupantes en ninguno de los tres vehículos siniestrados, por lo que no se registraron personas heridas.
Personal policial y del área de Tránsito se acercó al lugar del hecho y al practicarle el test de alcoholemia al conductor, se constató que circulaba por 2,47 g/l de alcohol en sangre.
La Fiscalía de Delitos Culposos inició una causa penal para investigar lo sucedido, mientras que el personal de Tránsito secuestró el rodado que causó el siniestro, que sufrió fuertes daños materiales, mientras que su conductor resultó ileso.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
