CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de enero de 2022

El deseo de Dalma Maradona para el 2022

Con la llegada de un nuevo año la hija del 10 no dejó pasar la oportunidad de recalcar su postura frente al fallecimiento de su padre.

A más de un año de la muerte de “D10S”, sus hijas, Dalma y Gianinna, siguen reclamando justicia mediante el lema “no se murió, lo mataron”. Recordemos que el 25 de noviembre del 2020 Maradona falleció de un paro cardíaco internado en una casa en Tigre tras haber sido operado en el cráneo por un hematoma subdural. Sin embargo, según la autopsia, estuvo 12 horas en agonía y si hubiera sido atendido antes su fallecimiento se podría haber evitado.

Es por esto, que Dalma y Gianinna Maradona desde un primer momento expresaron en sus redes sociales un fuerte pedido de justicia y exigieron que los fiscales a cargo de esta causa se focalicen en los siete profesionales responsables de la salud “del 10” en sus últimos días.

Hoy en día la causa por el “homicidio con dolo eventual” de Diego Armando no llegó a su fin, por lo que a tan solo minutos de haber comenzado el 2022 Dalma Maradona compartió en sus redes sociales su gran deseo para este nuevo año. “Este año solo pido JUSTICIA por vos! Te amo para siempre!”.


dalma



Lo más visto hoy