Coronavirus: Con 2.244 contagios, Mar del Plata superó otra vez el récord
Fue el día con mayor cantidad de positivos. Además se reportó un fallecimiento y hay 12 internados en terapia intensiva. Actualmente son 12.629 las personas infectadas en la ciudad.
La escalada de contagios de coronavirus no se detiene en Mar del Plata y este miércoles se superó nuevamente el récord: hubo 2.244 casos positivos.
Además, se registró un fallecimiento mientras que hay 12 pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva. Los casos activos también continúan su tendencia en alza y actualmente hay 12.629 personas infectadas.
Hasta hoy, la mayor cantidad de contagios se había reportado el 8 de enero con 1.956.
En el último informe del SISA, se confirmaron 2.244 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 11 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 2.233 a estudios laboratoriales realizados desde el 30 de diciembre al 11 de enero.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 1.239 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de enero. Se trata de un hombre de 47 años que permanecía internado en una institución de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 106.664, los activos 12.629, los recuperados 91.318, los fallecidos 2.717. En tanto, hay 12 internados en terapia intensiva con Covid 19 y cuatro de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica..
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
