El domingo, abre la muestra “Las Kum”
La exposición presenta a las artistas plásticas Silvia Kum y Daniela Kum.
Este domingo a partir de las 18.30 quedará inaugurada la muestra “Las Kum”, en el Club Náutico Mar del Plata, con el auspicio de Galería Atenea. La exposición presenta a las artistas plásticas Silvia Kum y Daniela Kum quienes, unidas más allá de un lazo familiar indisoluble, evidencian su talento artístico individual y distintivo, plasmado en la presentación de diversas manifestaciones en esta original muestra.
Las obras fueron realizadas en variadas técnicas de pintura y dibujo, y en ellas se plasmaron sentimientos y coloridos diversos con expresiones que invitan a un encuentro visual y de sentimientos magníficamente diseñados.
Escribe sobre ellas Juan Carlos Lespada: “Dos artistas que confían en el silencioso encuentro con el espectador. Las dos, desde los vértices cercanos gritan el arcano familiar”.
La muestra se la podrá visitar hasta el 27 de octubre en el Espigón C del Puerto Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata Club se quedó con el clásico « Diario La Capital de Mar del Plata
