CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de octubre de 2016

Docentes de Pinos de Anchorena paran por tiempo indeterminado

La medida de fuerza fue ratificada por Sadop como consecuencia de que las autoridades del instituto no se presentaron a la reunión que habían pactado por los salarios de este mes.

Los docentes del Instituto Pinos de Anchorena ralizan un paro por tiempo indeterminado que fue ratificado este viernes, luego de que las autoridades de la entidad educativa no se presentaron a la audiencia pactada para hoy en la delegación local del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Desde esta mañana personal docente se encontraba en la puerta de la sede del ministerio de Trabajo, ubicada en avenida Luro y España, realizando una manifestación en reclamo por los dos meses de sueldo que les deben.

Para hoy habían acordado una reunión por los salarios de este mes pero finalmente las autoridades del Instituto Pinos de Anchorena no se presentaron. Como consecuencia, los trabajadores de la educación decidieron parar por tiempo indeterminado.