“Eva y Victoria” regresa al escenario del Teatro Provincial
Tras un parate por Covid.
Valenzuela y Carballo.
Luego de un parate obligado porque una de las actrices contrajo Covid-19, la obra “Eva y Victoria”, de Mónica Ottino, regresa al escenario del Teatro Provincial. Se las podrá ver todos los miércoles y jueves en esa sala.
Protagonizada por María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano, bajo la dirección de Manuel González Gil, la pieza hará temporada hasta marzo en esta ciudad. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro y a través de Ticketek.
“Eva y Victoria” es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a Victoria con el fin de obtener su apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas antogónicas de pensar la vida y el país. La obra pone en escena las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividieron como nación mediante una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias.
También “Eva y Victoria” es una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender a ultranza la posibilidad de nuestros adversarios de decir lo que piensan, que de nada sirve aislarse para no tener un futuro como Nación.
La obra cuenta con escenografía de Daniel Feijóo, música original de Martín Bianchedi y vestuario de Pepe Uría.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
