Por el viaje de Kicillof junto al Presidente, Magario se hace cargo de la Gobernación bonaerense
Magario quedó desde anoche al frente del Poder Ejecutivo bonaerense. Permanecerá durante una semana que dura la gira.
La vicegobernadora Verónica Magario.
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quedó desde anoche al frente del Poder Ejecutivo bonaerense debido a que el gobernador Axel Kicillof integra la delegación que acompaña al presidente Alberto Fernández en la gira oficial por Rusia, China y Barbados.
Mediante el decreto 80/2022, publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso “encomendar la atención del despacho de los asuntos de competencia del Poder Ejecutivo” provincial a Magario “desde las 20:00 horas del día 1° de febrero hasta las 08:00 horas del día 9 de febrero de 2022, o hasta tanto cese la inhabilidad temporaria por ausencia del primer mandatario provincial”.
Kicillof integra la comitiva oficial que partió anoche a Moscú.
También viajaron junto a Alberto Fernández el canciller Santiago Cafiero; los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
Además, la comitiva a Rusia está integrada por el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
