Video: se prendió fuego una camioneta a metros de la costa
Vecinos aseguraron que el vehículo se encontraba estacionado en el lugar desde hace meses. Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.
Una camioneta se prendió fuego este domingo por la noche a metros de la costa y bomberos debieron acudir al sitio del incidente para extinguir las llamas.
El hecho se registró cerca de las 22 en la calle Olavarría, entre la avenida Colón y Boulevard Marítimo, donde, por motivos que se desconocen, se generó un foco ígneo que consumió totalmente una Ford Eco Sport.
El hecho, por el que no se registraron heridos, causó sorpresa en vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.
En este marco, residentes de la zona aseguraron que el vehículo se encontraba estacionado allí desde hace meses.
Al sitio del incidente acudieron bomberos que rápidamente lograron sofocar el incendio, aunque el vehículo sufrió daños totales.
Al lugar también se dirigió personal policial, que cortó el tránsito vehicular en la calle donde se registró el incendio, con el objetivo de que los bomberos trabajen con tranquilidad y logren normalizar la situación, lo que terminó ocurriendo en cuestión de minutos.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
