Abre la inscripción para la Escuela Secundaria de Adultos N° 454
La duración de los estudios es de tres años y otorga el título de Bachiller con orientación en Gestión y Administración.
La Escuela de Adultos C.E.N.S. N° 454 informó que este martes abre la inscripción para todas aquellas personas interesadas en cursar y terminar sus estudios secundarios.
La Dirección del Centro Educativo indicó que recibirá postulaciones los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas. El título que reciben los estudiantes al finalizar es de Bachiller con orientación en Gestión y Administración, especializado en Organización Contable de la Empresa y validado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
La duración de la carrera es de tres años, de forma gratuita, y se dicta en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de forma presencial.
Según explicaron desde la institución, las condiciones para iniciar el ingreso son: ser mayor de 18 años, presentar fotocopia de DNI (ambos lados), copia de Certificado de Estudios Primarios completos y constancia de vacunación completa contra el coronavirus.
Las personas interesadas deberán presentarse con la documentación requerida en Salta 1852 -4° piso- en los días y horarios mencionados.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
