“Drácula, el musical” festejará sus tres décadas en Mar del Plata
Será durante Semana Santa.
El musical “Drácula” celebrará sus tres décadas de vida en Mar del Plata, durante el fin de semana largo de Semana Santa. Será en una función que se realizará en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Llegará el espectáculo protagonizado por la pareja original, formada por Juan Rodó y Cecilia Milone.
“Drácula” es uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por la dupla que integran Pepe Cibrián y Angel Mahler y producido por Tito Lectoure.
Ahora, regresa a escena para girar con una producción que promete superar a la original y que se estrenará el 1 de abril en el Luna Park, con cincuenta actores, cantantes, bailarines, así como contará con una orquesta de treinta músicos.
A estas funciones que van del 1 al 10 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, seguirán las de Mar del Plata en Semana Santa del 14 al 16 de abril y, luego, la obra realizará una gira por Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, entre otras.
Cabe recordar que “Drácula, el musical” se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo lugar: ’91, ’92, ’94, ’97 y 2000, más temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) y dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).
En esta versión, gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.
Más de tres millones y medio de personas vieron el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
