CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de febrero de 2022

Video: así fue el incendio del departamento céntrico

Un vecino registró el momento en que las llamas consumían un departamento del cuarto piso de un edificio de Salta al 1600.

El incendio de un departamento céntrico que fue registrado por un vecino que filmó los momentos en que las llamas salían por las ventanas y el intenso humo invadía toda la cuadra.

El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada en el cuarto piso de un edificio en Salta al 1600 y gracias a la pronta labor de bomberos del Cuartel Centro el fuego no se propago a viviendas linderas ni se registraron víctimas.

La policía cortó la calle, mientras bomberos trabajaban con líneas de 38 mm y 45 mm para poder controlar el fuego. Además, entre policías y bomberos evacuaron a todos los vecinos del edificio por precaución. Una ambulancia del SAME también fue al lugar para asistir a las personas y brindarles oxigeno ante posibles intoxicaciones.

 



Lo más visto hoy