Ambulancia fue chocada cuando trasladaba a un paciente
El choque fue en Constitución y Libres del Sud. Tanto el paciente como la doctora que lo acompañaba sufrieron politraumatismos.
Un paciente de 80 años y la doctora que lo acompañaba en una ambulancia sufrieron politraumatismos cuando el vehículo fue colisionado por otro en la avenida Constitución.
El siniestro ocurrió en la noche del martes en el cruce de la avenida con la calle Libres del Sur, cuando bajo circunstancias que ahora son investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos una ambulancia de la empresa Servisa fue embestida por un Volkswagen Gol.
En el vehículo sanitario iban junto al chofer un paciente de 80 años y una doctora de 29, quienes experimentaron lesiones de diversa consideración por el choque. La ambulancia se dirigía hacia un nosocomio de esta ciudad y por ello el paciente viajaba en la camilla y la profesional en el taburete a su lado.
Pese a la violencia del impacto la conductora del Volkswagen, de 36 años, no debió ser asistida y permaneció en el lugar ante la labor de los instructores policiales que iniciaron actuaciones por lesiones culposas a disposición del fiscal Pablo Cistoldi.
Dos ambulancias fueron convocadas para completar el traslado del paciente y derivar a la doctora herida al sanatorio 25 de Mayo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
