Argentina vapuleó a Chile con buen aporte de Tiziano Prome
La selección se impuso a su par trasandino por 95 a 38 en su segunda presentación en el Sudamericano U18 de básquetbol.
El seleccionado argentino masculino de Básquetbol U18, con 10 puntos del pivote marplatense Tiziano Prome, no halló equivalencias y superó cómodamente a su par de Chile, por 95-38, en partido correspondiente a la tercera fecha del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela.
El equipo “albiceleste”, dirigido por Hermán Mandole, había ganado en el estreno a su par de Ecuador, por 75-73.
El base Dylan Bordón (Boca Juniors) contribuyó con 13 tantos, 4 asistencias y 3 rebotes, mientras que el escolta entrerriano Fausto Moussa (Rowing de Paraná) aportó 11 unidades, 3 rebotes, 3 robos y 2 pases gol.
En el quinteto chileno, conducido por el DT argentino Cristian Santander, el escolta Italo Almarza consiguió 12 puntos y 5 rebotes.
El equipo argentino, en cuyo cuerpo técnico se desempeña otro marplatense, Mariano Sánchez (hijo de Oscar “Huevo” Sánchez) cerrará este jueves, a partir de las 20, la fase de grupos enfrentándose al local Venezuela, que este miércoles perdió ante Ecuador, por 78-68.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
