Racing avanza en la Copa Argentina
El equipo de Fernando Gago le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta para meterse en los 16avos de final.
Racing le ganó este domingo 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.
El equipo de Fernando Gago se impuso con goles de Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré y en la próxima instancia se medirá con Argentino Agropecuario de Carlos Casares.
Ivo Chaves descontó para los salteños que militan en el Torneo Federal.
Racing ratificó así su muy buen presente, que lo tiene como único invicto y líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional disputadas las primeras siete fechas.
Los de Gago, que vienen de ganarle además el clásico como visitantes a Independiente (2-1), irán por más el sábado próximo, cuando desde las 14 reciban a Sarmiento por la octava fecha de la Copa de la Liga.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
