Santa Elena: comenzó la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil
El intendente Jorge Paredi recorrió la obra acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el delegado de la localidad, Fabián Jacquet.
El intendente Jorge Paredi supervisó el inicio de la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, en Santa Elena.
En el marco del Programa Nacional de Infraestructura del Cuidado, de los Ministerios de Obras Públicas y de Desarrollo Social de la Nación, comenzó la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Santa Elena. El intendente Jorge Paredi supervisó el inicio de la construcción y remarcó: “Es una obra fundamental que acompaña el crecimiento demográfico de la costa del distrito”.
De esta manera, empezó en la localidad balnearia la edificación de un Centro de Desarrollo Infantil, que generará un nuevo espacio de primera infancia en la costa del Partido de Mar Chiquita acompañando el crecimiento demográfico. El intendente Jorge Paredi recorrió la obra acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el delegado de la localidad, Fabián Jacquet, y destacó: “Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a cargo de Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social a cargo de Juanchi Zabaleta en la creación de un nuevo espacio de educación, cuidado y promoción de derechos para niños y niñas de nuestro distrito”.
“Así como hay jardines maternales en Coronel Vidal, Vivoratá y en Santa Clara de Mar, se creará un Centro de Desarrollo Infantil en Santa Elena, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura del Cuidado. Es una obra fundamental que acompaña el crecimiento demográfico de la costa del distrito, trabajamos con el objetivo de fortalecer los servicios en las áreas de cuidado y brindar tranquilidad a más familias”, agregó Paredi.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
