CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de mayo de 2022

Un misterioso accidente del que nadie se hizo cargo en Playa Grande

Un Renault 19 y un Volkswagen Golf aparecieron chocados y abandonados en la costa y Matheu. Intentan establecer la identidad de sus propietarios.

Dos autos aparecieron chocados en Playa Grande y por el momento se desconocen tanto las identidades de sus propietarios como la mecánica del hecho. Al no poseer detalles del mismo, tampoco se sabe quién fue el responsable del siniestro.

Personal de la comisaría novena que recorría la zona de la costa y Matheu detectó la presencia de un Renault 19 chocado en medio de la cinta asfáltica y la de un Volkswagen Golf en las mismas condiciones, pero sobre uno de los cordones de la vereda.

De inmediato. el personal policial requirió la presencia de los inspectores del área de Tránsito municipal, que trasladaron el primero de los vehículos al playón de secuestros. Ahora, se intenta establecer la identidad de los propietarios de los rodados y las circunstancias de lo sucedido.

palodehoy 7