El municipio secuestró un auto y un carro en un nuevo operativo de prevención de microbasurales
Fueron detectados a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
El municipio detectó -a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)- a un hombre que arrojaba residuos en la vía pública generando un microbasural en la intersección de av. Mario Bravo y Rufino Inda.
En detalle, el individuo que -manejaba un auto con un carro, donde transportaba basura- tenía en la mano un hacha la cual estaba utilizando para quebrar los elementos, luego tirarlos al espacio público y acto seguido prenderlos fuego.
Al visualizar el hecho desde el COM, se dio aviso a la Patrulla Municipal, la cual arribó al lugar y constató la falta de documentación del carro y del auto y, por lo tanto, quedaron secuestrados.
Cabe recordar que es la tercera vez que sucede un hecho similar en la semana.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
