Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
Julio Bocca.
Julio Bocca posa para LA CAPITAL en la terraza del Hotel Hermitage, el 9 de febrero de 2001.
El bailarín reconocido a nivel mundial se presentó esa noche en Mar del Plata junto a Eleonora Cassano y el Ballet Argentino, en el marco del ciclo “Cultura para todos”.
El show se realizó bajo una lluvia torrencial, ante una multitud, en el Paseo Hermitage. Fue una tormenta perfecta.
“Hace años que venimos haciendo funciones al aire libre, o bien masivas. La idea es que la danza esté presente para que todo el mundo las pueda ver”, expresó Julio Bocca, por entonces con 33 años.
“El agua no fue impedimento para que Julio, Eleonora y los chicos del Ballet Argentino se lucieran. Hasta operó como una especie de efecto especial digno de final de película de Spielberg“, describió LA CAPITAL.
“Cada número de la rutina prevista fue cerrado no ya por un aplauso, sino por una ovación. Tanto que daba la sensación de que cada uno, artistas y espectadores, tenían la impresión de estar compartiendo un acontecimiento único. Y no se equivocaron”, relató la periodista Virginia Ceratto.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
